Universidad Universal


Luis Miranda Casañas

Institución de educación superior sin fines de lucro. Fundada en el año 2012 por el Sr. Luis Miranda  Casañas y la Sra. Monique Miranda Merlé. Esta iniciativa implica  ser la primera institución en Puerto Rico especializada en la  gerencia de riesgos y seguros; licenciada y autorizada en el año  2015 por el Consejo de Educación de Puerto Rico. Con licencia de renovación 2020-2025 otorgada por la Junta de Instituciones Postsecundarias. Está  comprometida con el desarrollo profesional de la industria de  seguros para que adquieran las competencias y destrezas  requeridas en el amplio campo de los seguros.

Nuestra Universidad tiene como objetivo principal ofrecer un modelo innovador de servicios integrados de calidad y accesibles acorde a las necesidades actuales y futuras de sus estudiantes.

Misión


La misión de la Universidad Universal es promover la búsqueda, conservar y difundir el conocimiento, producir trabajo creativo, y fomentar una cultura de investigación a través de la excelencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Formar profesionales íntegros, éticos, analíticos y críticos, con una perspectiva internacional que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestro país. Crear y fomentar una cultura de aprendizaje y desarrollo continuo.

Visión


La visión de la Universidad Universal es ser reconocida como la principal institución de educación superior, especializada en la gestión de riesgos y seguros, distinguida por su excelencia en la educación, por una cultura de servicio de calidad orientado al cliente, trabajo en equipo y compromiso social.

Valores Institucionales


  • Excelencia
  • Comunidad académica
  • Diversidad
  • Integridad
  • Compromiso social
  • Aprendizaje a lo largo de la vida
  • Espiritu de innovación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *